Application deadline is March 1, 2024

Beca en Memoria de Robert Miller

Beca en Memoria de Robert Miller

Robert “Bob” Miller fue un eficaz líder dentro de la comunidad vitivinicultora de California que contribuyó de gran manera al establecimiento de la costa central como una de las principales regiones vitivinicultoras del estado. En honor a su memoria, su pasión por la innovación y su compromiso con la producción de uvas y vino de alta calidad, su familia creó esta beca.

Su entusiasmo por desarrollar en la región un vino de primera clase será perpetuado mediante la inversión en el futuro de la juventud de la costa central que quiera hacer en la misma región una carrera en el campo de uvas y viticultura. Todos los años se otorga una beca, ya sea de $500 (para Alan Hancock Community College) de $1,000 (para Cal Poly, San Luis Obispo).

¡Aplica Ahora!

Requisitos Para Calificar a la Beca

Para la calificar a la beca los estudiantes deben:

  • Estar en el último año de secundaria en una escuela de la costa central, o deben estar inscritos ya sea en Alan Hancock Community College o en Cal Poly, San Luis Obispo.
  • Planear seguir una carrera en viticultura o enología, ya sea en Alan Hancock Community College o en Cal Poly, San Luis Obispo.
  • Completar la solicitud en línea.
  • Incluir una transcripción oficial del expediente académico de la secundaria o los formularios más actualizados de aquellas clases en las que esté inscrito.
  • Proporcionar una carta de recomendación con la firma, la dirección y el número de teléfono de un maestro, director o consejero de la escuela secundaria. O también de un maestro, consejero o administrador del colegio universitario (solicitantes deCal Poly, San Luis Obispo) incluyendo la firma, la dirección, el teléfono y el cargo que ocupa.
  • Entregar un ensayo de 500 palabras (aproximadamente de 2 páginas; leer la aplicación para más detalles).

Proceso de Selección

El comité escolar de la Fundación de Vitivinicultores de California es quien otorga las becas. La selección se realiza en función a las necesidades económicas; la habilidad escolar demostrada por el alumno; la participación en la comunidad; los antecedentes laborales y/o de liderazgo; y la decisión de salir adelante del alumno.

La participación en la comunidad y los antecedentes laborales y/o de liderazgo son categorías muy amplias que incluyen uno de los siguientes factores, o una combinación de los siguientes factores:

  • Servicio comunitario.
  • Un empleo mediante el cual el estudiante contribuye a la economía de California y que le impide brindar horas de servicio comunitario.
  • Participación en deportes, ya que éstos contribuyen al fortalecimiento del carácter y al desarrollo de las habilidades de liderazgo. También inculcan estrategias y pensamiento analítico y promueven el establecimiento de objetivos y el trabajo en equipo.

¡Aplica Ahora!

Contáctanos