Application deadline is March 1, 2024

Ganadores Anteriores

La Fundación de Vitivinicultores de California, desde su inicio en 1998, ha otorgado 132 becas que suman un total de $342,000. A continuación encontrará fotos y fragmentos de cartas y ensayos de los ganadores anteriores:


image of Pedro

Pedro Trinidad

Me di cuenta de la importancia de asistir a la universidad y pondré todo mi esfuerzo y dedicación en mi preparación para cumplir con la meta de ser la primera persona en mi familia que se gradúe en la universidad. Voy a cumplir mi sueño.


image of Yohanna

Yohanna Sandoval

Siento un gran logro y orgullo al poder brindar servicio público más allá de mí­ mismo. Por experiencia propia, sé que es una manera de llegar en forma directa a quienes más necesitan amor y ayuda.


image of Hector

Hector Jimenez

Me dedico al estudio de Viticultura. Mi meta principal es llegar a tener mi propio viñedo.


image of Jose

Jose Angulo

Cuando vine de Durango, México, con mis padres, mis dos hermanos y mi hermana, supe enseguida que el camino al éxito no iba a ser fácil. Con el apoyo de mi familia, pude lograr tener las mejores calificaciones.


image of Vanessa

Vanessa Nunez

Soy tan afortunada por tener la oportunidad de estudiar en una de las universidades más prestigiosas y tener el afectuoso apoyo de tantos individuos. Obtener una educación de primera clase es un sueño para muchas personas, por lo que nunca podré agradecer lo suficiente por la oportunidad que me dieron para cumplir mi sueño.

¡Aplica Ahora!

¿Necesitas ayuda? Podemos ayudarte.

Contáctanos