Application deadline is March 24, 2017

Cómo Enviar una Solicitud

Requisitos Para Calificar a la Beca

Todos los años la Fundación otorga dos becas de 4 años y cuatro becas de 2 años a aquellos estudiantes que están en el último año de secundaria cuyos padres o tutores legales trabajan para un vitivinicultor de California. Las de 4 años ofrecen un total de $8,000 por beca para cualquier campus universitario dentro del sistema de University of California o California State University. Las de 2 años ofrecen un total de $2,000 por beca para cualquier colegio universitario comunitario en California. Además, se ofrece una beca anual en memoria de Robert Miller (para más información acerca de los requisitos, visite el enlace de abajo).

 

La solicitud requiere que el estudiante esté en su último año de secundaria, y se le permite escoger la materia de estudio. No califican los estudiantes que ya estén inscritos en una universidad. Para cumplir con los requisitos de la beca y seguir cumpliéndolos deberá estar inscrito en 12 o más unidades de crédito por semestre, y sus calificaciones deberán ser satisfactorias.

Sólo califican aquellos hijos cuyos padres o tutores legales estén trabajando en esta temporada de cultivo, o que hayan trabajado en temporadas pasadas para un vitivinicultor de California. Sin embargo, en base a necesidades económicas, dichos hijos pueden pedir que se haga una excepción a los requisitos.

No califican los actuales directores o empleados de la Fundación, incluyendo a sus hijos.

Para calificar a las becas los estudiantes deben:

  • Estar a punto de graduarse de la secundaria con el plan de asistir en el otoño, ya sea a una universidad de cuatro años, a un colegio universitario estatal o a un colegio universitario comunitario de dos años en California.
  • Tener un padre o tutor legal que trabaje en esta temporada de cultivo, o que haya trabajado en temporadas pasadas para un vitivinicultor de California.
  • Completar la solicitud.
  • Incluir una transcripción oficial del expediente académico.
  • Proporcionar una carta de recomendación de un maestro, director o consejero de la escuela, incluyendo la firma, la dirección y el núero de teléfono, aclarando el cargo que ocupa en la escuela.
  • Entregar un ensayo de 500 palabras (aproximadamente de 2 páginas; leer la aplicación para más detalles).
  • Incluir una copia de los resultados de los exámenes SAT y ACT, si solicita la beca de 4 años.

 

Proceso de selección

La junta directiva de la Fundación de Vitivinicultores de California es quien otorga las becas. La selección se realiza en función de las necesidades económicas; la habilidad escolar demostrada por el alumno; la participación en la comunidad; los antecedentes laborales y/o de liderazgo; y la decisión de salir adelante del alumno.

La participación en la comunidad y los antecedentes laborales y/o de liderazgo son categorías muy amplias que incluyen uno de los siguientes factores, o una combinación de los siguientes factores:

  • Servicio comunitario.
  • Un empleo mediante el cual el estudiante contribuye a la economía de California y que le impide brindar horas de servicio comunitario.
  • Participación en deportes, ya que éstos contribuyen al fortalecimiento del carácter y al desarrollo de las habilidades de liderazgo. También inculcan estrategias y pensamiento analítico y promueven el establecimiento de objetivos y el trabajo en equipo.

 


Aplica Ahora

Para enviar una solicitud de beca a la Fundación de Vitivinicultores de California (por sus siglas CWGGF), deberá completar lo siguiente:

2017 CAWGF Solicitud de Beca

Descárgala Ahora

Esta solicitud es para aquel estudiante que planea asistir a una universidad de cuatro años o a un colegio universitario de dos años, y que pueda comprobar que su padre o tutor trabaja para esta temporada de cultivo, o que haya trabajado en temporadas pasadas en un viñedo de California.

 

2017 Solicitud de la Beca Robert Miller

Descárgala Ahora

La siguiente solicitud es para estudiantes de la costa central que están inscritos o vayan a inscribirse en Cal Poli, en San Luis Obispo o en Hancock Community College, y que planean estudiar viticultura y/o enología.

 

Asegúrate de que la solicitud esté completa y sea enviada y sellada por el correo antes del 24 de Marzo de 2017.

Envíala a:
California Association of Winegrape Growers Foundation
1121 L Street, Suite 304
Sacramento, CA 95814

Contáctanos