Application deadline is March 24, 2017

Te propusiste una meta y trabajaste duro.

Ahora queremos ayudarte ir a la universidad.


¡Aplica Ahora!


Ver el video de los ganadores anteriores



Las Becas

Todos los años la Fundación otorga dos becas de 4 años y cuatro becas de 2 años a aquellos estudiantes que están en el último año de secundaria cuyos padres o tutores legales trabajan para un vitivinicultor de California. También se otorga una beca anual en memoria de Robert Miller todos los años.

Cada una de las dos becas de 4 años ofrece un total de $8,000 para cualquier campus universitario dentro del sistema de University of California o de California State University.

Cada una de las cuatro becas de 2 años ofrece un total de $2,000 para cualquier colegio universitario comunitario en California.

La materia de estudio podré ser seleccionada por el estudiante.

La beca en memoria de Robert Miller otorga $500 para Alan Hancock College o $1,000 para Cal Poly, San Luis Obispo. Para ver los criterios de elegibilidad y los requisitos necesarios para el estudio de las materias de esta beca acceda al enlace de abajo.

Quién Puede Enviar una Solicitud

  • Sólo califican aquellos hijos cuyos padres o tutores legales trabajen en esta temporada de cultivo o que hayan trabajado en temporadas pasadas para un vitivinicultor de California.
  • Se requiere que el estudiante esté en su último año de secundaria.
  • No califican aquellos estudiantes ya inscritos en una universidad.

Proceso de Selección

La junta directiva de la Fundación de Vitivinicultores de California otorgará las becas. La selección se realiza en función a las necesidades económicas, la habilidad escolar demostrada por el alumno, la participación en la comunidad, los antecedentes laborales y/o de liderazgo y la decisión de salir adelante del alumno.

La participación en la comunidad y los antecedentes laborales y/o de liderazgo son categorías muy amplias que incluyen uno de los siguientes factores o una combinación de los siguientes factores:

  • Servicio comunitario.
  • Un empleo mediante el cual el estudiante contribuye a la economía de California y que le impide brindar horas de servicio comunitario.
  • Participación en deportes, ya que éstos contribuyen al fortalecimiento del carácter y al desarrollo de las habilidades de liderazgo. También inculcan estrategias y pensamiento analí­tico y promueven el establecimiento de objetivos y el trabajo en equipo.

¡Mira nuestro video!

Verás cuál fue la experiencia de nuestros ganadores anteriores.


 

 

 

 

Lee más acerca de nuestros Ganadores Anteriores

Visita la página de Ganadores Anteriores

 

¡Aplica ahora!

¿Necesitas ayuda? Podemos ayudarte.

Podría haber un breve retraso en la respuesta si envías tu correo electrónico en español.

Contáctanos