Application deadline is March 1, 2024

Te propusiste una meta y trabajaste duro.

Ahora queremos ayudarte ir a la universidad.


¡Aplica Ahora!


Ver el video de los ganadores anteriores



Las Becas

Cada año, la Fundación otorga seis becas a estudiantes del último año de secundaria cuyos padres o tutores legales son empleados de un productor de uvas para vino de California. Además, cada año se otorga una beca en memoria de Robert Miller.

Las seis becas son para un programa de cuatro años de la Universidad de California o de la Universidad Estatal de California ($8,000 cada uno) o para un programa de dos años de un colegio comunitario de California ($2,000 cada uno).

La materia de estudio podría ser seleccionada por el estudiante.

La beca en memoria de Robert Miller otorga $500 para Alan Hancock College o $1,000 para Cal Poly, San Luis Obispo. Para ver los criterios de elegibilidad y los requisitos necesarios para el estudio de las materias de esta beca acceda al enlace de abajo.

Quién Puede Enviar una Solicitud

  • Sólo califican aquellos hijos cuyos padres o tutores legales trabajen en esta temporada de cultivo o que hayan trabajado en temporadas pasadas para un vitivinicultor de California.
  • Se requiere que el estudiante esté en su último año de secundaria.
  • No califican aquellos estudiantes ya inscritos en una universidad.

Proceso de Selección

La junta directiva de la Fundación de Vitivinicultores de California otorgará las becas. La selección se realiza en función a las necesidades económicas, la habilidad escolar demostrada por el alumno, la participación en la comunidad, los antecedentes laborales y/o de liderazgo y la decisión de salir adelante del alumno.

La participación en la comunidad y los antecedentes laborales y/o de liderazgo son categorías muy amplias que incluyen uno de los siguientes factores o una combinación de los siguientes factores:

  • Servicio comunitario.
  • Un empleo mediante el cual el estudiante contribuye a la economía de California y que le impide brindar horas de servicio comunitario.
  • Participación en deportes, ya que éstos contribuyen al fortalecimiento del carácter y al desarrollo de las habilidades de liderazgo. También inculcan estrategias y pensamiento analí­tico y promueven el establecimiento de objetivos y el trabajo en equipo.

¡Mira nuestro video!

Verás cuál fue la experiencia de nuestros ganadores anteriores.


Lee más acerca de nuestros Ganadores Anteriores

Visita la página de Ganadores Anteriores

¡Aplica ahora!

¿Necesitas ayuda? Podemos ayudarte.

Podría haber un breve retraso en la respuesta si envías tu correo electrónico en español.

Contáctanos